El seleccionador ecuatoriano de fútbol, Hernán Darío Gómez, defendió las decisiones que tomó y tomará en la Copa América, pese a la goleada (4-0) que sufrió ante Uruguay y la serie de críticas derivadas de sus declaraciones, en las que aseguró que la Tricolor es “un equipo pobre que se mide ante los más ricos”.
“Si a mi me dicen depende de cómo le va en la Copa América, se va o se queda, no vengo… yo tenía otras propuestas. Aunque hubiéramos ganado, también nos destrozan, porque hay gente que trabaja para ello. No hay cómo cambiar ese clima adverso, al menos por ahora, y aunque eso no nos hace bien, no es culpa mía. Lo que pasa es que yo tengo mi forma de hablar y no me puedo callar ante lo que veo”, indicó.
Informaciones provenientes de Brasil, indican que el Bolillo Gómez prepara cambios en la alineación con la que el 20 de junio enfrentará a Chile en el estadio Fonte Nova, en partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo C.
Por ahora, Carlos Gruezo reemplazaría a Ángel Mena, para reforzar la marca en la mitad de la cancha. La ausencia del expulsado José Quintero será cubierta por Pedro Velasco.
También se informó que, por pedido de la dirigencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, ningún periodista puede estar dentro del hotel donde se concentra el combinado nacional. La medida se toma para brindarle tranquilidad a los jugadores. (Expreso)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…