Un hombre identificado como Johnson G. es una de las principales líneas de investigación de la Policía Nacional por el asesinato del atleta ecuatoriano Álex Quiñónez.
Él fue detenido por la policía luego de disparar a dos personas en el velorio del cantante urbano Jojairo Arcalla.
El sospechoso fue detenido este domingo 24 de octubre de 2021 en el sector de Colinas de la Florida, al noroeste de Guayaquil.
La detención se produjo, según la Policía, tras una persecución luego de que el sospechoso atentara contra la vida de dos hombres que habían asistido a despedir a Arcalla, asesinado el viernes 22 de octubre junto a Quiñónez. El cantante de rap estaría vinculado con el grupo delictivo Los Tiguerones.
Giovanni Naranjo, jefe del distrito Florida de la Policía, informó que luego de una persecución uniformados se enfrentaron a disparos con Johnson quien se movilizaba en una motocicleta.
El presunto sicario terminó herido, fue trasladado a un hospital y se encuentra con custodia policial, fuera de peligro, según informó Naranjo.
El intento de asesinato a dos de los amigos de Arcalla se registró en el mismo barrio, cerca de donde el cantante fue acribillado la noche del viernes junto al velocista ecuatoriano. “Las unidades especializadas serán las que vayan afirmando o descartando cualquier tipo de vinculación que pudieran tener los dos hechos”, dijo Naranjo. (El Comercio)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…