A las 9h00 de este jueves 25 de abril se tenía que desarrollar en el Palacio de Justicia de Manta la audiencia preparatoria de jucio por el asesinato de la empresaria Laura Chávez, pero fue diferida.
Este hecho de sangre ocurrido el pasado 12 de noviembre en el puerto manabita. El caso es conocido como Mamma Rosa, pues la mujer fue baleada cuando llega al restaurante con el mismo nombre que era de su propiedad.
El diferimiento de la diligencia se realizó por el pedido de Erika P., hija de la fallecida, presuntemente involucrada en el asesinato.
El juez que lleva el caso dispuso como nueva fecha la audiencia el 2 de mayo desde las 9h00.
Por este hecho también se encuentran con prisión preventiva Michelle B., Angie O. y Gabriel B. La Fiscalía de Manta pidió que también se incluya en la investigación a Bryan C., como quinto implicado, pero está prófugo. Sobre el hombre pesa una boleta de captura.
En esta audiencia el fiscal encargado del caso, Paco Delgado, tendrá la potestad de acusarlos o declararlos inocentes del asesinato.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…