La vida de un chófer de un tanquero que transportaba diésel, quedó resumida en cenizas. La vía San Lorenzo – Puerto López, en la ruta del Spondylus, provincia de Manabí fue escenario de la tragedia.
Eran alrededor de las 15:45 de este martes 23 de febrero, cuando unas enormes lenguas de fuego alarmaron a los lugareños. El vehículo pesado quedó volcado cerca a la Unidad de Policía Comunitaria de la parroquia.
El mayor Freddy Platón, miembro del Cuerpo de Bomberos de Manta, dijo que se trató de una pérdida de pista con posterior volcamiento, que provocó la incineración del vehículo.
«Se confirma en el lugar una persona fallecida, lamentablemente quedó calcinada, cuando llegamos atendimos la emergencia sofocando el fuego con aproximadamente 30 bomberos», informó el bombero.
Allegados del ciudadano, aproximadamente una hora después de la tragedia, llegaron al lugar y protagonizaron muestras de dolor. Uno de ellos identificó a la víctima como Fabio Ostaiza González.
Homero Muñoz, compañero de trabajo de la víctima, dijo que Fabio se trasladaba hacia una camaronera a dejar combustible, actividad a la que se dedicó por varios años.
«Era una excelente persona, estamos consternados por lo sucedido, no lo podíamos creer, conocer esto nos llena de tristeza», lamentó el allegado.
Los restos del fallecido fueron levantados y trasladados al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley, en medio del dolor de sus familiares.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…