Cada 17 de mayo el mundo recuerda el día mundial del reciclaje, en una de las propuestas de la Unesco para minimizar el impacto de la contaminación por el desecho de productos.
Reducir, reutilizar y reciclar, tres palabras que resumen esa intención de conservar en mejor espacio el medio ambiente y así evitar que la contaminación siga perjudicando la salud de las personas.
De acuerdo a la Unesco, en el mundo mueren cada año unas 1,3 millones de personas a consecuencia de la contaminación atmosférica urbana.
Enfermedades cardíacas, problemas respiratorios, diversos tipos de cáncer, sobre entre otros los problemas de salud que se originan por la eminente contaminación en ciudades con alto nivel de contaminación.
Quienes padecen de asma, tienen alto riesgo de sufrir crisis en entornos con contaminación. Entonces recuerda, iniciar un proceso de reciclaje para evitar consumir especies del mundo y provocar un espacio de mejor ambiente a los tuyos.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…