Desde este lunes 19 de marzo un tramo de la calle Sucre desde la 18 octubre hasta la Espejo será abierto al paso vehicular, con la finalidad de proporcionar una vía que permita mejorar la circulación vehicular en el centro de la ciudad de Portoviejo.
Gustavo Barrera, gerente general de Portovial EP, indicó que previo una socialización con los fiscalizadores de la obra, el administrador de la regeneración urbana y la Policía Nacional, se definió que los vehículos livianos y motos circulen por el lugar a 20 km por hora. “Esto ayuda y permite un mejor flujo vehicular debido al cierre que existe en la actualidad entre la calle Córdova, Olmedo y 18 de Octubre por los trabajos del plan PRIZA”, expresó.
Por la apertura de la calle se ubicarán algunas señaléticas y no se cambiará el sentido de la vía, manifestó el gerente general. Los semáforos se ubicarán en las intersecciones de la calle Sucre con las calles 18 de Octubre y Morales; adicionalmente las intersecciones de la calle Córdova con la Olmedo y Morales.
Estos trabajos forman parte del plan de movilidad urbana para beneficiar al cantón Portoviejo.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…