Barcelona Sporting Club eliminó a Fluminense y evitó que la Copa Libertadores tenga cuatro equipos brasileños en las semifinales. Ahora el cuadro torero es el único representante de Ecuador y deberá enfrentar a Flamengo para soñar con la final única.
La plantilla de Barcelona tiene enormes distancias con la de Flamengo, ya que este año la dirigencia torera invirtió un total de $10.5 millones para armar el equipo que pelee campeonato nacional y Libertadores. El Mengao y su nómina cuestan $155 millones lo cual no tiene punto de comparación con el equipo ecuatoriano.
Palmeiras es la escuadra más costosa con $167 millones y Atlético Mineiro se ubica tercero con $105 millones. De tal forma si los canarios se clasifican a finales sería un éxito contundente de la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores por optimizar los recursos y estar a la altura del torneo más importante del continente.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…