Hombres armados que llegaron en dos motos dispararon contra las personas que se encontraban reunidas en una vivienda en un barrio céntrico del cantón Juján, en Guayas, cerca del parque Baquerizo Moreno, según sus habitantes.
Por este ataque al estilo sicariato hay cuatro víctimas mortales. Dos fallecieron en el acto, mientras que los dos restantes murieron en dos hospitales de Babahoyo, reportan medios digitales locales. Se habla también de heridos, quienes habrían sido llevados a casas de salud.
Los fallecidos estaban reunidos en una fiesta cuando los sujetos armados llegaron y abrieron fuego. Ocurrió alrededor de las 20:00 de este jueves 24. Según los medios locales, en el sector también estaban niños a la hora del tiroteo.
El medio de comunicación digital Líder Informativo EC, que hizo transmisiones en vivo tras lo ocurrido, indicó que una de las víctimas mortales fue identificada como Daniel Jácome, un policía que estaba en el lugar. Sus familiares confirmaron su identidad.
El uniformado quedó herido tras el ataque y fue llevado hasta una clínica de Babahoyo (provincia de Los Ríos), localidad cercana a Jujan, donde minutos después falleció.
Los cuerpos de las víctimas fueron llevados a morgues cercanas para la autopsia de ley, mientras la Policía investiga este nuevo suceso violento.