Moradores del barrio Medardo Cevallos de la parroquia Andrés de Vera de Portoviejo, están preocupados por la inseguridad que existe en el lugar.
Indican que delincuentes hacen de las suyas sin que las autoridades policiales “tomen cartas en el asunto”, para detener los asaltos y robos que se comenten en el sector.
Como consecuencia de la inseguridad, los habitantes que caminan por la zona aceleran el paso cuando deben cruzar obligadamente por las calles, otros prefieren cerrar sus negocios más temprano y algunos optan por no salir de casa en la noche.
Una moradora, quien prefirió el anonimato por temor a represalias, comentó que los antisociales cometen sus fechorías a cualquier hora del día e incluso en varias ocasiones han ingresado a los domicilios.
Flori Vélez, quien también vive en el sector, denunció que el mal estado de las lámparas del servicio de alumbrado público ocasiona que en las noches las calles pasen a oscuras, situación que es aprovechada por los antisocuales.
Wagner Álava, director de barrios seguros de Andrés de Vera, indicó que por esta situación se está pidiendo a la policía realizar patrullajes para precautelar la integridad física de los ciudadanos.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…