Habitantes de la calle Aníbal Bravo, del sector conocido como Primero de Mayo, en Portoviejo, Manabí, denunciaron a www.manabinoticias.com, las afectaciones de la que vienen siendo víctimas producto de los constantes reboses de alcantarillas que se generan durante las estaciones invernales.
Indicaron que con las lluvias, las alcantarillas rebosan y por lo tanto las viviendas no pueden descargar sus aguas servidas, situación que genera serios inconvenientes en el uso de inodoros, baños, incluso, crean enfermedades, especialmente en los más vulnerables, es decir niños, personas de la tercera edad y con problemas de salud.
Recordaron que los inconvenientes empezaron a generarse desde el 2014 cuando el sector empezó a poblarse. Pese a que en noviembre del 2018 el Municipio construyó la calle con pavimentación, aceras, bordillos, y alcantarillado, los problemas persistieron.
Han solicitado en reiteradas ocasiones a Portoaguas que le de una solución definitiva a este problema, sin embargo hasta la presente fecha lo único que hacen es el envío de un carro cisterna, con lo que se soluciona el problema de forma temporal, dijeron.
Finalmente hicieron conocer que han enviado una comunicación al Alcalde de Portoviejo para que conozca de la situación y de una solución al problema, sin embargo aún no reciben una respuesta.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…