Una familia que habita en el suburbio de Guayaquil denunció esta semana que su hija de 15 años habría sido secuestrada por su exenamorado y posteriormente violada en un domicilio.
El supuesto secuestro fue a las 21:00 del lunes en la 26 y Sedalana, cuando la joven caminaba con su actual pareja a tomar un bus.
El fiscal William Aguilar explicó que con un cuchillo los jóvenes habrían sido amenazados y que a la adolescente dos hombres, entre ellos su expareja, la subió ala motocicleta y se fueron.
Cuando amanecía la víctima logró comunicarse con su madre y fue rescatada por la Policía.
El examen ginecológico comprobó que la adolescente había sido ultrajada; además, presentaba múltiples huellas de mordidas y moretones en su cuerpo.
Aguilar contó que el supuesto agresor fue detenido en el lugar donde se habría dado la violación, y que el caso se lleva en la Fiscalía de Violencia de Género, ubicada en el complejo judicial de La Florida.
El hombre que habría ayudado a supuestamente secuestrar a la menor de edad aún es buscado.
Los familiares de la víctima contaron al fiscal que cuando su hija terminó la relación con el detenido, el año pasado, este habría empezado a acosarla y que por eso se la llevaron a vivir a España.
El pasado mes de enero la joven regresó a Ecuador con una nueva pareja. (El Universo)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…