Nick Kyrgios es uno de los tenistas más criticados del circuito por su comportamiento dentro y fuera de la pista. El australiano regresó a la acción después de estar siete meses inactivo por una lesión en la rodilla.
Kyrgios se está preparando para el tercer Grand Slam del año, Wimbledon, que arranca el 3 de julio, por ello participó en el ATP 250 de Stuttgart, donde cayó ante Wu Yibing en primera ronda por 7-5 6-3.
El australiano contó para el documental de Netflix, Break Point (que se estrenará a finales de mes) que el 2019 fue uno de los años más duros en su carrera. Una vez eliminado por Rafael Nadal en la segunda ronda de Wimbeldon atravesó un problema grave de salud mental.
«Estaba bebiendo, abusando de las drogas, odiaba el tipo de persona que era. Perdí en Wimbledon. Me desperté y mi papá estaba sentado en la cama, llorando. Esa fue la gran llamada de atención para mí. Me dije: ok, no puedo seguir haciendo esto”, dijo el tenista.
El año pasado, el tenista compartió a través de sus redes sociales que tenía problemas de salud mental y que había pensado en suicidarse, llegando a decir que luchaba cada día por «poder levantarse de la cama».
El australiano, a sus 28 años de edad, aseguró que tuvo que realizarse un tatuaje en el brazo derecho para ocultar las autoheridas. Además, reveló que estuvo en un hospital psiquiátrico. Kyrgios fue finalista en Wimbledon el año pasado, cuando cayó ante el serbio Novak Djokovic.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…