Diario Extra.- De forma desalmada e inmisericorde actuaron los dos hombres que entraron a un domicilio del bloque 6 de Flor de Bastión y atacaron a tiros a una adolescente embarazada.
El crimen se registró el miércoles 14 de junio. La fallecida, de 16 años, tenía siete meses de gestación. Sus verdugos llegaron en un vehículo y en una mototaxi y a la fuerza entraron al inmueble donde ella descansaba.
Una fuente policial reveló que los asesinos serían menores de edad y miembros de una organización criminal que mantiene aterrados a este sector del noroeste de Guayaquil.
La jovencita baleada fue auxiliada por sus vecinos quienes solicitaron la ayuda de los policías para embarcarla en el balde de un patrullero y trasladarla a una casa de salud.
Sin embargo, pese al esfuerzo la menor de edad y el niño que llevaba en su vientre fallecieron. El bloque 6 de Flor de Bastión pertenece al distrito Nueva Prosperina, jurisdicción que registra el mayor número de muertes violentas del país.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…