El deportista de riesgo ruso Alex Pykhov ha sido detenido por la policía china durante 10 días por lanzarse en paracaídas desde el rascacielos más alto de Pekín, aún en construcción, informó hoy el diario oficial China Daily.
Pykhov aprovechó que la estructura aún se encuentra en obras para subir a la azotea del edificio y tirarse desde ella a las 6 de la mañana hora local del pasado 1 de abril, aterrizando sano y salvo en una carretera de las proximidades, aunque fue detenido por la policía pequinesa el día siguiente, destacó la noticia.
El rascacielos elegido por Pykhov fue la Torre CITIC, también conocida como «China Zun», un edificio que con 528 metros será uno de los 30 más altos del mundo y se ha convertido ya antes de su inauguración en un símbolo de la zona comercial y financiera de la capital.
El deportista ruso, que publicó en su cuenta de Instagram fotos suyas en lo alto de la China Zun antes de saltar desde ella, ha subido y saltado ya desde varios rascacielos en el país asiático, y hay algunos vídeos de sus hazañas en YouTube. EFE
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…