Ecuavisa.- Ser Sugar Daddys está de moda, o eso parece. Las nuevas generaciones han hecho tendencia a una figura tan controversial como aceptada en la sociedad en general. Pese a ello, hay muchas personas que desconocen sus orígenes y las implicaciones de serlo.
Para aclararlo, primero debemos hablar del Sugar Dating, que no es otra cosa que un anglicismo que hace alusión a una relación específica de dos personas (Sugar Daddy y Sugar Baby) que cumplen ciertos roles definidos por ellos mismos.
Los requisitos para ser Sugar Daddy
Teniendo en cuenta que el Sugar Dating es una relación acordada ente dos personas que tienen una importante diferencia de edad entre ambos, así como una gran diferencia monetaria, el Sugar Daddy es quien en teoría lleva la delantera en ambos temas.
Únicamente cuando se cumplen esos dos requisitos, se puede hablar de una relación entre una Sugar Baby y un Sugar Daddy como tal. Además, este último es un hombre que entrega dinero a cambio de relaciones sexuales, compañía y otras formas, según la revista Forbes.
Es importante destacar que no todos los Sugar Daddys tienen algún tipo de interés sexual en las personas que buscan como acompañantes. Existen formas de tipo afectivo en los que estas personas buscan compañía, que no necesariamente involucran tener sexo con ellas. Sin embargo, generar otro tipo de vínculos puede ser riesgoso, pues hay la posibilidad de no ser correspondido en el caso de que los recursos económicos se acaben.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…