Iván Pin y su familia vivieron un gran susto la noche del sábado, 27 de octubre de 2018, cuando unas diez personas vestidas de policías ingresaron a la fuerza a su domicilio y los sometieron llevándose hasta los zapatos.
El hecho se dio a las 19h30 en el recinto Santa Lucía de la parroquia Cascol, del cantón Paján, provincia de Manabí.
Los supuestos agentes utilizaban chalecos y pasamontañas para cubrir sus rostros, e ingresaron a la vivienda con el pretexto de que hacían un operativo antidrogas. Una vez adentro de la vivienda, amedrentaron a los dos adultos que allí habitaban junto a sus siete hijos menores de edad, que en ese momento estaban terminando de merendar.
Los delincuentes se llevaron unos 500 dólares en efectivo. Buscaron en todos lados y no encontraron más dinero por lo que se llevaron zapatos, enseres y golpearon a Pin y a sus dos hijos varones, para luego amarrarlos con una piola y cordones de zapatos.
Al salir de la casa, los supuestos policías pincharon las cuatro llantas del vehículo de la familia para que no los siguieran. (La Verdad)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…