El Director Provincial del Consejo de la Judicatura, Marcelo Villegas Argandoña, realiza recorridos en las unidades judiciales de Manabí para verificar su estado y evaluar la situación de riesgo que presentan ante la presencia de lluvias e inundaciones en los cantones.
El objetivo de los recorridos es adoptar las medidas preventivas necesarias para salvaguardar el bienestar de los servidores judiciales, los bienes de cada una de las dependencias que se encuentran en zonas de peligro y garantizar que el servicio judicial continúe brindándose con normalidad.
“Estamos monitoreando continuamente la situación de cada cantón, atentos ante la emergencia registrada por las inundaciones y lluvias, y tomaremos las decisiones necesarias para asegurar que el servicio permanezca y no se paralice”, dijo Marcelo Villegas Argandoña.
También indicó que la Oficina de Gestión Judicial Electrónica permanece operativa para el ingreso de escritos, demandas y sorteo de causas; también para la revisión del casillero judicial electrónico, con los anexos de los escritos despachados, y la visualización de los expedientes judiciales digitalizados. “Todo ese servicio se lo puede obtener ingresando a la página web del Consejo de la Judicatura, que es www.funcionjudicial.gob.ec”, enfatizó.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…