ECUADOR | Chofer murió en brutal choque contra camión. Se quedó dormido en el volante

La vía de la muerte cobró otra víctima la mañana de este lunes, cuando dos vehículos colisionaron de frente y dejaron como resultado una persona fallecida.

El accidente se registró en la vía El Triunfo – Bucay, en el km 76, a 500 metros de llegar al peaje, cerca de las 06:30 de hoy (lunes), cuando el vehículo color rojo, de placa HBC-6236, conducido por Luis Alvarado Tixi Pérez, de 31 años, se impacto de frente contra el pesado automotor de placa GSO-1074, donde perdió la vida de forma inmediata.

El vigilante Pedro Loor Castro, a cargo del procedimiento, dijo que el auto venía con dirección Riobamba – Bucay, mientras que el pesado automotor en sentido El Triunfo- Bucay. “Al parecer el chofer del auto se quedó dormido. Estamos haciendo las investigaciones correspondientes, mientras los carros serán remolcados hasta los patios de la CTE de El Triunfo” acotó el agente.

En el sitio de la tragedia, el auto quedó destrozado con el conductor aprisionado entre los hierros retorcidos.

El capitán Danilo Castro, jefe de la CTE de El Triunfo, aseguró que el pesado automotor iba cargado de pollos, y que luego del accidente, los animales fueron llevados hasta la empresa Pronaca, lugar donde iban a ser entregados. El oficial aseguró que tratan de dar con el paradero del chofer del pesado automotor que huyó del sitio.

El cuerpo de Tixi fue retirado del auto por elementos de la CTE, luego de dos horas, tiempo que tardaron en sacarlo de entre los fierros retorcidos.

El cadáver fue finalmente trasladado a la morgue del cantón El Triunfo para el procedimiento de ley, y retirado por su esposa de cinco meses de gestación, quien llegó al camposanto para darle el último adiós. Luis iba a ser papá y estaba dirigiéndose desde Riobamba con destino a Guayaquil. (Extra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*