«Reactívate». Así se llama la campaña que realiza el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) y que ofrece “soluciones de pago a los clientes con mora” en este tipo de créditos.
En los balcones de servicio a nivel nacional se pueden gestionar las soluciones de pago. Con esta acción, al finalizar el mes de febrero de 2020, el Biess espera bajar 2,5% su tasa de morosidad, que hoy está en 10,31 %, considerando afiliados y patronos individuales.
El banco ajusta las cuotas de las personas que están en mora y las adapta a la actual situación económica que presenten, con alternativas de extensión de plazo a 30 años, con el interés original y posibilidad de períodos de gracia sobre el pago de capital.
“La acción del banco más grande del país se enfoca en fortalecer el sistema de seguridad social y el sistema de pensiones, dando las facilidades a los afiliados y jubilados para cumplir las obligaciones pendientes” señaló la entidad. (Expreso)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…