El viernes 25 de mayo, a las 14:30, agentes del Departamento de Violencia Intrafamiliar (Devif) detuvieron a Ulises de la Cruz, exjugador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y ex asambleísta, por apremio personal, es decir, por no haber pagado la pensión de uno de sus hijos.
La detención se realizó en la calle Joaquín Pinto y Avenida Amazonas, norte de Quito. La orden fue emitida por Pepe Granda, juez del Juzgado Tercero de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia de Quito, el pasado 16 de mayo.
Según el informe policial, De la Cruz fue llevado a una valoración médica para posteriormente ser trasladado al Centro de Detención Policial de El Inca.
Ulises de la Cruz se destacó en las citas de clasificación a los mundiales de fútbol de Corea y Japón 2002 y de Alemania 2006. Además, formó parte del Hibernia de Escocia, así como del Aston Villa y del Reading, ambos clubs de Inglaterra. También fue asambleísta. (El Telégrafo)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…