El gobierno de la ciudad china de Shenzhen identificó el jueves una planta brasileña propiedad de Aurora, el tercer mayor procesador de pollo y cerdo del país, como la fuente de alitas de pollo que dieron positivo al coronavirus.
Las autoridades de Shenzhen identificaron la planta por su número de registro en una publicación en su sitio web, que cuando se verificó con los registros brasileños estaba vinculado a una instalación de Aurora en el estado sureño de Santa Catarina en Brasil.
Aurora, una empresa que no cotiza en bolsa, no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios. El Ministerio de Agricultura de Brasil dijo que estaba consultando con su equipo técnico sobre el tema, sin dar más detalles.
El ministerio dijo anteriormente que no había evidencia de que el coronavirus se transmita en alimentos o envases de alimentos.
A mediados de julio, China bloqueó seis plantas cárnicas brasileñas por preocupaciones sobre el coronavirus en medio de informes de miles de casos que se extendían por toda la industria. (Reuter)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…