Un hombre de 44 años de edad fue detenido en la calle Alajuela y Av. Universitaria en Portoviejo, luego de que una madre denunciará que el antisocial abusó sexualmente de su hija de 4 años de edad.
Tras la audiencia de calificación de flagrancia, la jueza Ingrid Mera dispuso la prisión preventiva del sospechoso, quien fue trasladado al Centro de Rehabilitación Social de Jipijapa.
Otros casos de delitos sexuales se denunciaron en distintos cantones de Manabí el 1 de agosto, así lo reportó la Dirección Nacional de la Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes, Dinapen.
Indica la fuente que, en el sitio Punta Mico de Pedernales, aproximadamente a las 13h40 fue detenido un adulto mayor, luego de que una de sus hijas lo denunciará por meterse a la cama de otras de sus consanguíneas y la tocará sin su consentimiento.
El otro suceso ocurrió en el sitio Puerto Arturo del cantón Chone en los exteriores de una unidad educativa. Indica el informe policial que los uniformados del sector recibieron la denuncia de que una furgoneta rondaba de manera sospechosa por el sector.
Cuando los agentes se acercaron notaron que en la parte posterior de los asientos un hombre de 58 años de edad abusaba de una estudiante de 13 años. Tras las investigaciones los policías descubrieron que el detenido era quien prestaba el servicio de transporte a la alumna.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…