La tarde del domingo pasado un menor de edad desapareció durante un aguacero que anegó varias calles y avenidas de El Carmen, en el norte de la provincia de Manabí.
En el sector de la avenida 3 de Julio, a pocos metros del polideportivo Lago de Los Cisne, William Joel, de 8 años, cayó en una alcantarilla.
Una vez declarada la desaparición del menor, personal de la Policía y Cuerpo de Bomberos iniciaron las tareas de búsqueda para recuperar el cuerpo del menor.
Tras la tragedia los padres del menor entraron en desesperación, el niño aparentemente fue arrastrado por la corriente en medio de la fuerte precipitación.
Los socorristas se desplegaron en el barrio La Feria, sector puente La Esperanza donde desemboca el conducto. Anoche se suspendieron las labores de búsqueda.
La mañana de este lunes estaba programada la reanudación de los trabajos.
El teniente Edwin Almeida, del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), informó que este lunes buscaron por el conducto al menor de edad desde la alcantarilla donde cayó hacia la desembocadura del estero en el río La Esperanza. Más de 5 kilómetros recorrieron en compañía de rescatistas del Cuerpo de Bomberos.
Cerca de las 18:00 de este lunes, equipos encontraron el cuerpo sin vida del menor en el río La Esperanza, en el sector de Tres Ranchos. Personas que colaboran en una finca divisaron el cadáver del menor y alertaron a los rescatistas de la Policía y Bomberos, se informó.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…