Diario El Comercio.- El riobambeño Edgar Saigua, de 30 años de edad, falleció en una casa de salud de la ciudad de Guayaquil, debido a la graves quemaduras en su cuerpo provocadas durante un ritual chamánico con fuego en Riobamba.
Según la nota publicada por el portal digital El Diario de Riobamba, el hombre fue incendiado tras acudir en busca de una limpia a través del fuego. Aunque se desconoce los pormenores del hecho, la víctima tenía quemaduras de segundo grado en un 72% de su cuerpo.
Su madre, María Totoy, esperaba que su hijo se recupere, ella relató al medio local «Ojalá mi hijito pueda curarse, porque está una lástima, negro todo el cuerpecito».
Se desconoce la identidad del chamán quien continúa fugitivo según la policía se habría escondido en una comunidad de una provincia vecina.
Además, el medio local conoció que el implicado en este caso, tiene una boleta de captura por un presunto caso anterior de violación.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…