Una mujer de 25 años atacó a puñaladas a su hijo, de un mes de nacido, la noche del jueves 30 de junio, en la cooperativa Santiago de Guayaquil, cerca de la ciudadela Los Esteros, en el sur de Guayaquil.
El pequeño fue llevado de urgencia al Hospital General del Guasmo y luego derivado al Icaza Bustamante, donde falleció la madrugada de este viernes 1 de julio, pues las heridas que sufrió habían sido graves.
El coronel Fausto Miño, jefe distrital de la Policía, explicó que los cortes generaron, incluso, que órganos de la víctima quedaran expuestos.
Algunos lugareños contaron que cuando ocurrió el suceso, ellos solo vieron que la abuela del bebé había salido corriendo con el pequeño envuelto en una sábana, hacia la vía Perimetral, donde habría pedido a un taxista que parara.
Desesperada, se habría embarcado mientras gritaba que el bebé perdía sangre, comentó una moradora.
El coronel Fausto Miño mencionó que la mujer fue puesta a órdenes de las autoridades competentes y añadió que ella padece de discapacidades auditiva, del habla e intelectual. Además, mencionó que al momento del ataque, la joven madre habría sufrido una crisis, de acuerdo a lo que ella les habría relatado. (Expreso)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…