Al prontuario del exvicepresidente Jorge Glas se le suma un nuevo proceso legal: una demanda por alimentos. La querella fue presentada por su esposa, Cinthia Díaz, el pasado 3 de octubre de 2018 en la Unidad Judicial Norte 1, de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia con sede en el cantón Guayaquil.
En la página web de la Función Judicial, consta el nuevo proceso, pero no los detalles. Este Diario intentó contactarse con el abogado de Glas, Eduardo Franco, quien manifestó que realizaría una rueda de prensa. A las 15:00 de este martes 9 de octubre de 2018, la misma fue suspendida «hasta nueva orden».
El pasado 2 de octubre, el exvicepresidente cumplió un año de estar recluído en la cárcel Nº 4, en Quito. Glas fue detenido y procesado por asociación ilícita, por irregularidades en los contratos con Odebrecht. El 13 de diciembre de 2017 fue sentenciado a seis años de prisión.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…