(Vistazo).- La esposa de Gerardo Delgado, periodista asesinado en Manabí, dejó un conmovedor mensaje en sus redes sociales, después de cinco días del fallecimiento del comunicador.
Mediante una carta colgada en redes sociales, Ingrid Bowen, dio las gracias a sus allegados y amigos por el multitudinario último adiós a su esposo.
Además, contó que aún no le ha dicho a su hijo pequeño que su padre ha muerto, y que cada día piensa que Gerardo volverá a casa para comer.
Bowen también contó que, desde junio del 2021 cuando murió su bebé Amelia, no ha tenido la fortaleza para guardar las cosas de su hija, y que ahora tendrá que hacerlo también con las cosas de Gerardo.
«Aún no era hora de te fueras. (…) Debo ser fuerte me dicen todos; qué tarea más difícil cuando tienes el alma destrozada. Que mi hijo me necesita es verdad, él siempre fue nuestra razón de seguir adelante, de sonreír por fuera y llorar por dentro. Ahora me toca seguir con esa dura tarea”, escribió en Facebook.
Su mensaje fue acompañado con la imagen de un cartel que reza: «Ojalá nunca te toque ver cómo la inseguridad te quita al amor de tu vida».
El pasado miércoles 10 de agosto, el comunicador se movilizaba en su vehículo cuando fue atacado con varios disparos por sicarios, mientras se dirigía a realizar una cobertura en el sitio.
El hecho ocurrió en el trayecto Manta-Portoviejo, sector Las Paolas. En el automotor también iba a bordo la hija de Delgado, quien resultó ilesa.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…