Un estremecedor acontecimiento se registró ayer, en las afueras de la escuela Antonio Uscocovich, en la parroquia Leonidas Plaza del cantón Sucre (Bahía de Caráquez. En en la ciudadela Marianita del Jesús, cerca de las 17h00, a un menor de 13 años, un gatillero le disparó varias veces y le arrebató la vida.
El pequeño, que lucía su uniforme de educación física, quedó tendido sobre la calzada. Eso mientras los padres de familia hacían lo posible para ingresar a la escuela y sacar a sus hijos.
Los disparos provocaron alerta y miedo, por lo que llamaron a la Policía y ambulancia del Cuerpo de bomberos,s inembargo, el esfuerzo de los paramédicos de nada sirvió, pues el menor fue llevado al hospital de Bahía, donde fue sometido a una intervención quirúrgica urgente, sin embargo no resistió.
El menor respondía a los nombres de Fernando Acosta Gilces, y según se conoció, residía en el sector de la ciudadela Fanca.
En la parroquia hay consternación por el fallecimiento del menor.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…