Un exseleccionado tricolor y un antiguo entrenador de fútbol son vinculados a una red que robaba vehículos y extorsionaba a sus dueños. Según declaraciones de una de las víctimas del robo de su automotor, luego del atraco la contactaron para pedirle USD $2.800 por la devolución.
“Hay una persona que se contactó con la víctima, le pidió el dinero para recuperar y como le enviaron una fotografía del vehículo, ella aceptó confiando en que iba a recuperar, de manera inmediata el automotor, aunque igual las acciones de la Policía lograron ubicarlo también”, comentó Galo Erazo, jefe zonal de la Policía Judicial.
Además de los dos sujetos, la Policía detuvo a un tercer hombre y a una mujer de 54 años de edad. Esta última habría recibido el dinero. Tres de estas cuatro personas tienen antecedentes penales.
El exjugador, según el fiscal Peter Jácome, era la persona que tenía contacto, supuestamente, de la ubicación de la camioneta. “Era además, la persona que exigía la cantidad de dinero para su entrega”, añadió.
Así también, las primeras indagaciones señalan que el robo habría sido ordenado desde el Centro de Privación de Libertad de Guayaquil. (Ecuador Inmediato)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…