El anuncio de la existencia de un artefacto explosivo en uno de los edificios del cuartel policial en Portoviejo alarmó y movilizó a varios escuadrones de uniformados en la capital manabita.
El hecho se produjo cerca de las 19h00, en el cuartel policial ubicado en el sector de la vía a Crucita y brevemente causó alarma en la población por la relación que se hizo por los hechos ocurridos el lunes anterior en la provincia de Esmeraldas que costó la vida de tres militares y dejó a cerca de 10 heridos.
Geovanni Ponce, jefe policial en la provincia de Manabí, quien fue consultado al respecto, indicó que recibieron información de la existencia de una funda extraña en los exteriores del edificio y que posteriormente, para tranquilidad de la ciudadanía, se procedió a realizar la investigación que permitió confirmar que todo había sido una falsa alarma.
Por algunos minutos el tramo del cuartel policial fue cerrado al paso vehicular causando dificultados en quienes se trasladaban por el lugar a esa hora de la noche.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…