Los habitantes de la parroquia Pedro Pablo Gómez de Jipijapa, posesionaron a Felipe Claudio Pincay Choéz como su nuevo juez de paz.
Felipe Pincay, que reemplaza a Freddy Cobo, había cumplido funciones de promotor de la cultura de paz los dos últimos años.
“Estoy agradecido con la comunidad y el Consejo de la Judicatura. Prometo hacer el mejor trabajo para solucionar los conflictos en el sector”, dijo.
Pincay tiene 54 años y es agricultor. Atenderá los martes y jueves, de 13h00 a 17h00, en una oficina del GAD Parroquial de Pedro Pablo Gómez.
Los jueces de paz realizan un trabajo voluntario y gratuito; mediante el diálogo pueden resolver problemas por linderos, ruido, basura, deudas de hasta cinco salarios básicos, situaciones que afecten la sana convivencia, entre otros.
La posesión se desarrolló, el 3 de septiembre, en el GAD Parroquial y contó con la presencia de representantes de la comunidad y autoridades locales.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…