El largo feriado en la capital ecuatoriana tuvo como saldo dos crímenes contra mujeres, en un lapso de 72 horas. Este 4 de noviembre se cometió el segundo de estos femicidios, en el Centro Histórico de Quito. El primero sucedió dos días antes, en Guamaní, por el sur de la urbe.
En el caso de este lunes, una señora fue localizada sin vida al interior de un almacén de venta de mochilas. El hallazgo lo hizo su hija, quien halló a su madre en el piso y sangrando.
Los primeros indicios mostraron que la mujer tenía dos heridas de arma blanca. La una se alojó en su cuello, mientras que la otra, en el pecho.
Los agentes que tomaron procedimiento detallaron que el sospechoso sería su pareja sentimental. Por el momento, él se encuentra prófugo y se presume que habría escapado a Guayaquil.
El hecho, que se suscitó la madrugada del sábado, también involucra a la pareja de una chica, de 27 años. Los datos entregados por la familia señalaron que las dos hijas de la víctima habrían presenciado todo.
La hermana de la fallecida encontró a su pariente, agonizando sobre la cama. Tenía algunas heridas cortantes en su cuello. A pesar de contactarse con los equipos de emergencia, la muerte ya se la había llevado. En este caso, el implicado también se fugó. (Extra.Ec)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…