Jorge Flores fue encontrado muerto dentro de su vivienda ubicada en la urbanización Villa Bonita, en el noroeste de Guayaquil. El hallazgo ocurrió la noche del martes 16 de abril de 2019.
El hombre estaba en una habitación, atado de pies y manos, con una cinta de embalaje en la cabeza, según denunció un familiar en la Fiscalía de Flagrancia situada en el Cuartel Modelo.
La víctima trabajaba en la Corte Provincial de Guayas, en la avenida 9 de Octubre y Quito, en el centro de la ciudad. El fiscal Byron Castro precisó que el cuerpo estaba en estado de putrefacción y que la familia fue a buscarlo a casa al enterarse que no había ido a trabajar dos días.
Los sospechosos del crimen son unos extranjeros a quienes Flores hospedaba en su domicilio desde aproximadamente tres meses. Los asesinos se llevaron joyas, tarjetas de crédito y el vehículo de la víctima un Kia Sportage, color blanco, placa GSQ-5397.
El automotor fue hallado la mañana de este miércoles en un parqueadero de la ciudadela Huancavilca, en el sur de Guayaquil. Agentes de Criminalística analizan el automotor. (El Telégrafo)c
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…