El partido entre Barcelona y Liga de Quito, en el estadio Monumental, tendrá solo hinchada local. Los seguidores del cuadro albo no podrán ingresar al escenario porteño.
Toreros y azucenas se enfrentarán este 28 de agosto de 2022, a partir de las 19:00, por la octava fecha del campeonato nacional. Los amarillos buscan ganar la segunda etapa para ser campeones directos, mientras que los capitalinos pugnan por ser líderes y jugar la final.
La información la confirmó el jefe de prensa de Barcelona, Luigi Macchaivello, durante la rueda de prensa que se realizó este 23 de agosto, en el escenario porteño.
“En la tarde se van a publicar los valores de los boletos para el domingo. Aprovechando que hay varios medios de la capital conectados (a la rueda de prensa), para este partido solo habrá ingreso para la hinchada local”, dijo el funcionario.
Es la primera vez que la hinchada de Liga de Quito no podrá ingresar al estadio porteño, para un partido contra los toreros, por la LigaPro. No se especificaron las razones de la restricción para los aficionados.
Hasta ahora, el único partido de Ecuador que se disputa sin la presencia de hinchada visitante es el Clásico del Astillero. El enfrentamiento entre Barcelona y Emelec fue escenario de varios enfrentamientos entre aficionados, que en ocasiones terminó con personas fallecidas.
La primera vez que se prohibió hinchadas visitantes fue para las finales del torneo del 2014, cuando toreros y eléctricos buscaban el título. Emelec consiguió el campeonato ese año, con un global de 4-1 sobre su rival tradicional.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…