Otra salida más en Barcelona S.C. a pocas horas de su viaje de pretemporada. El defensor Luca Sosa jugará en Newell’s Old Boys de Rosario.
El defensor de 30 años ha llegado a un acuerdo con el equipo argentino, al que se unirá en calidad de préstamo con opción de compra obligatoria.
El argentino-ecuatoriano pone fin a su estadía de seis años en el país, iniciada en 2018, cuando vistió la camiseta del Deportivo Cuenca. Luego disputó en Guayaquil City, Emelec, para luego llegar a Barcelona.
Con el elenco canario jugó durante tres temporadas, disputó 107 partidos y anotó dos goles.
La salida de Sosa representa una baja sensible para el conjunto guayaquileño, que se prepara para afrontar la temporada 2025 con nuevos desafíos, incluyendo la Copa Libertadores, Copa Ecuador y la LigaPro.
La directiva del club ya se encuentra en la búsqueda de un reemplazo para cubrir la vacante dejada por el defensor argentino, ya que solo quedan Alex Rangel, Johnnier Chalá, Gustavo Vallecilla y Franklin Guerra.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…