El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) falló a favor del volante ecuatoriano Fernando Gaibor, en su disputa con Independiente de Avellaneda.
Por lo tanto, el equipo argentino deberá cancelar USD 2’379.000, con un interés del 5% anual.
El pago debe realizarse en los próximos 45 días. Si no lo hace estará impedido de fichar en el siguiente mercado de pases. Si insiste en no pagar puede ser sancionado hasta con resta de puntos y descenso.
Gaibor fue contratado por Independiente de Avellaneda en 2018. Fue un trato de cinco temporadas y cerca de USD 4’200.000.
Sin embargo, en 2019 se fue del equipo hacia Emiratos Árabes Unidos. Y empezó un problema legal con los de Avellaneda por la falta de pago.
Gaibor se declaró jugador libre y volvió al fútbol ecuatoriano. Al mismo tiempo, demandó ante la FIFA el cobro de los más de dos millones de dólares.
FIFA dio la razón a Gaibor en marzo de 2023, entonces, el equipo acudió al TAS para tratar de revertir la resolución. No lo logró.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…