Kendry Páez, la joya del fútbol ecuatoriano, está escribiendo su propia historia en este deporte. A pesar de tener solo 16 años ya anotó su primer gol con el combinado tricolor y se convirtió en el jugador más joven en anotar en las Eliminatorias Sudamericanas.
Kendry Páez recibió un pase entre líneas de Moisés Caicedo, el cual lo dejó frente a frente contra el portero Guillerme Viscarra, que salió para achicar el espacio, sin embargo, el tricolor con la parte interna de su botín infló las redes del Hernando Siles de La Paz.
Paéz, quien juega en el Independiente del Valle, pero cuyo pase le pertenece al Chelsea de Inglaterra, está demostrando que él nació con un don especial.
Es un futbolista distinto, lírico. Su talento, inteligencia, regate son algunas cualidades que tiene Kendry, las mismas por las cuales lo han elogiado, tanto en Ecuador, como afuera del país. Por ello, Félix Sánchez Bas no dudó en convocarlo.
Este es el segundo partido de Páez con la selección absoluta de Ecuador y parece que llevaría años jugando con sus compañeros.
Cuando él tiene el balón, simplifica el juego y hace que todo su equipo tenga un mejor funcionamiento colectivo. Kendry ya no es futuro, es presente.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…