La Federación Ecuatoriana de Fútbol envió un oficio a Liga de Quito indicando que sus derechos estaban suspendidos para la última fecha de la segunda etapa de LigaPro por una deuda con el delantero Renato Ibarra.
Sin embargo, horas después del mismo 26 de noviembre, emitió un nuevo comunicado reconociendo «un error involuntario» y disculpándose con el equipo universitario.
En ese segundo oficio reconoce que el pago para Renato Ibarra se hizo el 21 de noviembre y que existen los documentos que lo verifican.
Mientras, los albos esperan la resolución de la cámara de apelaciones sobre la sanción de -3 puntos que pesa sobre ellos.
Este jueves, 28 de noviembre, la comisión se reunirá desde las 17:00. El objetivo es que ese mismo instante salga la resolución para que los equipos jueguen la última fecha del campeonato con el panorama claro.
Liga de Quito necesita esos puntos para volver al primer lugar, ganar la etapa y jugar la final ante Independiente del Valle.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…