Lionel Messi ya fue presentado de manera oficial en las filas del Inter Miami en medio de una fiesta rosa y blanco, pero que se tuvo que aplazar por algunas horas, debido a una fuerte lluvia.
Antes de que cayeran las trombas de agua y los truenos, los estacionamientos en los exteriores del DRV PNK Stadium, en Fort Lauderdale (a unos 35 km al norte de Miami), concentraron a cientos de personas enfervorizadas.
Muchas de ellas bailaban al son de tambores y cánticos, otros disparaban bengalas o sostenían carteles en honor al jugador desde horas antes de que comenzará la presentación oficial del capitán de la albiceleste y bajo un calor inclemente.
Prácticamente todos festejaban el convencimiento de que la llegada del actual campeón del mundo con Argentina supondrá la llave para que el club de la Major League Soccer (MLS) al fin se ubique en lo alto de la tabla y coseche victorias importantes.
Paró un poco la intensidad de la lluvia, y finalmente el show continuó, teniendo al argentino como el gran invitado de la noche.
En una tarima en el centro de la cancha, apareció Messi y su familia, en medio de un profundo aplauso entre los miles de presentes.
Messi fue puntual y agradeció a David Beckham quien es la mente maestra detrás de todo esto.
Y es así como empieza una nueva etapa de un joven equipo de la MLS, que marcha último en su conferencia pero que con la llegada de Messi, espera dar el salto y hacer historia.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…