Mauricio Pochettino, técnico del Chelsea, pidió más refuerzos en este mercado invernal para superar la mala racha de resultados que está atravesando su equipo.
El Chelsea, tras 16 jornadas de Premier League, es decimosegundo, con cinco triunfos, a catorce puntos de los puestos de Champions League. Todo esto, pese a haberse gastado unos 1.000 millones de libras (1.300 millones de euros) desde que Todd Boehly comprara el club en mayo de 2022.
Este verano, el club de Stamford Bridge invirtió 400 millones en fichajes como Nicolas Jackson (30 millones), Christopher Nkunku (52), Moisés Caicedo (115), Robert Sánchez (25) y Romeo Lavia (58), entre otros.
Pese a esto, Pochettino, tras caer contra el Everton, demandó más incorporaciones para solventar el estado actual del equipo.
«Si no conseguimos marcar con todas las ocasiones que hemos tenido… Tenemos que marcar si queremos ganar los partidos. Después de la primera parte de la temporada, tenemos que analizarlo. Esa es la realidad. Si no estamos consiguiendo lo que queremos, quizás tengamos que movernos en el mercado», dijo Pochettino.
Y es que el Chelsea ha marcado 26 goles en 16 jornadas, menos que siete de los ocho primeros clasificados de la Premier y los mismos que Fulham y West Ham United
«Tendremos que analizarlo con los directores deportivos, para ver si podemos cambiar la dinámica y mejorar en la segunda parte de la temporada. Veremos qué podemos hacer cuando se abra el mercado de fichajes», apuntó el argentino. EFE
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…