Dos asesinatos se registraron la madrugada de este domingo en Guayaquil y Durán, por lo que, la Policía Nacional empezó las investigaciones respectivas.
Con tres disparos en la cabeza fue asesinado Robin Ricolta Ortiz, de 38 años, a pocos metros de su casa en la cooperativa Unión de Belén, en Pascuales.
Según sus familiares, estaban en una reunión en el segundo piso de su vivienda y alguien habría llamado a Ricolta desde la calle.
«Él se asomó a la ventaja y dijo que iba a bajar. Luego sólo escuchamos los disparos”, dijo su hermano, que cree que fue un conocido de Ricolta quien lo mató.
Mientras, en Durán un hombre de 20 años falleció luego de recibir un disparo en el abdomen y su madre fue herida en el seno tras una balacera frente a su casa.
Ocurrió cerca de la 01:00. Según los familiares, frente a la vivienda habría un bar clandestino donde se originó una riña.
La mujer y sus hijos se asomaron por las rendijas de las cañas de la casa para mirar la pelea cuando los disparos se habrían iniciado.
Los dos proyectiles que se dirigieron hacia la vivienda de las víctimas atravesaron las cañas e impactaron a madre e hijo. (El Universo)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…