Joel Bravo llegó a Chone desde Pedernales a matricular su vehículo y destacó contento la buena atención recibida en el Centro de Revisión Técnica Vehicular (CRTV), de la Dirección de Tránsito Municipal, donde una segunda línea fue habilitada y sumada a la que ha prestado servicio, con el objetivo de cubrir la alta demanda de usuarios.
Justamente esto ha permitido una mayor fluidez en la matriculación de los muchos vehículos que llegan desde diferentes sectores de Manabí, toda vez que Chone es el único cantón de la provincia que cuenta con este equipo técnico, que garantiza una revisión más efectiva y que redundará en la seguridad de conductores, pasajeros y peatones.
El director de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, Lenin Saltos Dueñas, explicó que son tres las líneas de revisión que tiene este centro, y que la tercera quedará operativa en estos días para unirse a las dos que funcionan ahora. Cada una está en capacidad para atender entre 70 a 80 vehículos diariamente. (Boletín)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…