Un niño de 11 años de edad fue hallado, hace pocos minutos, sin vida en el interior de una vivienda ubicada en la ciudadela San Alejo de Portoviejo.
El menor fue identificado como Carlos Moreira, de 11 años de edad, estudiante de la Escuela 21 de Mayo, quien presuntamente habría tomado la decisión de quitarse la vida en su vivienda ubicada en la calle 9 de Octubre.
Vecinos del sector informaron qu eel menor fue hallado por uno de sus hermanos, quien inmediatamente dio aviso a sus familiares, los mismos que en su desesperado intento por salvarle la vida lo llevaron hasta el centro de salud de San Alejo donde los médicos sólo pudieron confirmar el deceso.
Posteriormente se dio aviso a la Policía Nacional quienes acudieron al lugar con la finalidad de iniciar las investigaciones. Ellos, en el carro de medicina legal, trasladaron el cuepro hasta el Centro Forense de Manta para las diligencias del caso.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…