La búsqueda de Vicente Napoleón Velásquez Bravo, de 70 años de edad, a quienes sus familiares lo habían reportado como desaparecido, terminó pasado el mediodía de hoy, luego de que equipos especializados de la Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos, lo hallaran ahogado en el río Portoviejo.
Dicho hallazgo se produjo en el sector del puente Mejía, a pocos metros del lugar donde los familiares habían hallado una gorra del infortunado.
Horas antes, familiares habían denunciado la desaparición de Velásquez, de quien dijeron no lo habían visto durante dos días.
Velásquez, quien tenía problemas de salud, vivía en el sitio Mejía de la parroquia Picoazá de Portoviejo y frecuentaba constantemente el río, razón por la que desde el principio sus familiares sospechaban de su muerte.
Autoridades judiciales y policiales se desplazaron al lugar del hallazgo donde procedieron a realizar el respectivo levantamiento del cadáver.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…