Aproximadamente a las 21:00 del domingo 17 de febrero, miembros de la Policía Nacional recibieron la alarma sobre la existencia de un arma de fuego que se presume iba a ser ingresada al Centro Rehabilitación Social de Cotopaxi (CRS).
Personal de la Unidad de Inteligencia Penitenciaria se trasladó hasta el lugar para verificar la información, para ello se solicitó el apoyo de la Unidad de Contingencia Penitenciaria (personal policial que custodia el CRS). Se encontró un bulto negro envuelto con cinta de embalaje.
Se trataba de una subametralladora mini tac, de fabricación brasileña, calibre 9mm. El bulto estaba sobre uno de los árboles en la vía Saquisilí.
Miembros de la Unidad de Criminalística levantaron la evidencia, que fue ingresada a la Policía Judicial (PJ) de Cotopaxi para que quede constancia del hallazgo.
El lugar donde se halló el arma de fuego fue registrado minuciosamente sin encontrar más evidencias.
Los uniformados que realizaron el operativo solicitaron discreción con sus identidades, debido a las posibles represalias que pudieran ser tomadas en su contra. (El Telégrafo)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…