La Policía Nacional investiga las causas de la muerte de Washington Cedeño Franco, de 55 años, cuyo cadáver fue hallado cerca de las 17:00 de este miércoles en una vivienda de la ciudadela Villamarina, sector periférico de esta ciudad y limítrofe con el cantón Jaramijó.
Pablo Naranjo, comandante del distrito de Policía de Manabí, indicó que fueron alertados del hallazgo de una persona sin signos vitales. “Nos damos cuenta que existen varias máculas de sangre, aparentemente es una asfixia mecánica por estrangulación y nuestras unidad especial y Dinased están trabajando en indicios que se puedan encontrar en el punto”, señaló.
Según el jefe policial, Cedeño tenía unas 18 horas de fallecido al momento de su localización. Señaló que la autopsia determinaría la existencia de otras lesiones.
La víctima vivía sola y aparentemente permitió el ingreso de un individuo a su domicilio. «En el dormitorio (donde yacía el cuerpo) parece que existió alguna discusión…», señaló Naranjo.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…