Desde hace dos semanas se vienen presentando hundimientos en el suelo donde está construida la planta de tratamiento de agua potable de la parroquia San Antonio, la que ha perjudicado gran parte de la tubería principal de distribución que sale de las cisternas de almacenamiento.
En dos ocasiones, personal técnico de la Empresa Pública Aguas del Chuno y del Municipio de Chone, han realizado la reparación del tramo de tubería afectado.
Sin embargo, en horas de la noche de ayer se volvió a presentar otro hundimiento de mayor dimensión y con un gran asentamiento de del suelo.
Carla Alcívar, gerente de Aguas del Chuno, informó que es necesaria la intervención en dicho lugar con maquinaria pesada, para estabilizar el cerro donde se encuentra construida la planta de tratamiento y sus cisternas de almacenamiento.
Finalmente la gerente informó que es necesario que la población de la parroquia tengan conocimiento de lo sucedido, ya que cuando estos hundimientos se presentan se suspende el servicio de agua potable a la comunidad. (Boletín)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…