Agentes municipales de Tonalá, Jalisco, usaron como piñata a un ladrón que quedó colgado boca abajo mientras intentaba escapar por la ventana de una iglesia cristiana. La surrealista escena quedó registrada en video y se viralizó rápidamente en redes sociales.
El hecho se suscitó el pasado martes 30 de julio alrededor de las 14:30 horas, cuando los policías se encontraron con una camioneta que había sido robada con todo y una niña. El vehículo Ford Ranger modelo 1995 estaba estacionado en la calle Benito Juárez cruce con Tonaltecas.
El delincuente intentó escapar escondiéndose en la azotea del templo, pero cuando las autoridades llegaron hasta la zona se lanzó al vacío para seguir corriendo. En consecuencia, una cuerda se enredó en su pie y este quedó atorado en la ventana sin posibilidad de moverse.
Asombrados por las circunstancias, los pobladores animaron a los policías a usar como piñata al ladrón e incluso les proporcionaron un palo. Al ritmo de “dale, dale, dale, no pierdas el tino”, registraron el momento en un video que se difundió ampliamente en Internet.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…