El Telégrafo.-
Antonio Pereira do Nascimento, un taxista brasileño, se volvió millonario de la noche a la mañana, el sueño de la mayoría de las personas.
El hombre cuenta que verificó el saldo de su cuenta de banco y se topó con que habían ingresado casi 132 millones de reales, es decir 27 millones de dólares.
Pereira dijo que cuando vio el dinero en su cuenta se asustó, pero supo que se trató de un error, entonces se puso en contacto con el banco para notificar la novedad y devolver el dinero.
«Nunca he visto un dinero así en mi vida y nunca podré conseguirlo en mi vida, solo si gano la [lotería] Mega-Sena, y yo no juego. Así que es difícil», dijo el hombre.
Según el portal de noticias RT, “Al final, el dinero fue devuelto y el saldo de la cuenta del taxista volvió a 227 reales (46,52 dólares), resultado de un arduo trabajo. «No pensé ni por un segundo en hacer el mal, soy una persona muy honesta, solo quiero lo que es mío», indicó”.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…