El pasado fin de semana, pese a que todavía no se autoriza la visita a las playas, muchas personas pasaron por alto la restricción.
Las visitas a la playa de Crucita llamaron enormemente la atención, por lo que esta semana además de intensificarse los controles, se regulará el flujo vehicular hacia esta parroquia. Se espera que tales acciones y las sanciones que se apliquen no tomen por sorpresa a la ciudadanía por desacato de las medidas tendientes a controlar la pandemia.
El llamado de atención por parte de la ciudadanía que sigue rigurosamente las restricciones y medidas de bioseguridad se hizo sentir en las redes sociales, compartiendo fotos y criticando las aglomeraciones y el uso incorrecto de mascarillas, situación que eleva considerablemente el riesgo de contagio.
Los controles conjuntos, realizados el sábado y domingo anteriores, permitieron desalojar a más de 400 personas que se encontraban haciendo uso de la playa, y se sancionó a 4 libadores, informó Silvio Larrea, director municipal de Control Territorial.
Asimismo, durante el operativo se procedió con la notificación de 8 de los 87 establecimientos inspeccionados, por el incumplimiento de las medidas de bioseguridad.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…